• No hay productos en el carrito.

20

Te acompañamos a transitar el embarazo y parto desde el placer y la alegría

$ 2.500

Basada en la gimnasia prenatal de centros de energía para embarazadas que propone el Sistema Natal, las clases permiten acompañar los continuos cambios y exigencias que conlleva la gestación desde un cuerpo más liviano, más ágil  y flexible. 

Mediante el movimiento y la música, la embarazada logra un contacto con su bebé y otras futuras mamás desde el disfrute. 

La circulación sanguínea se activa y la aparición de edemas, várices y calambres disminuyen. 

Es posible aliviar las tensiones musculares, así como los dolores lumbares, cervicales y de ciática típicos del embarazo. 

La energía en general es mayor, así como mejor el estado físico en el momento del parto y la relajación que se alcanza. 

Al tomar conciencia de la respiración, la embarazada aprende a usarla como herramienta fundamental para facilitar el trabajo de parto; así como también a explorar distintas posiciones que pueden aliviar las contracciones. 

El aprender a respirar y a relajarse  favorece  un descanso más profundo y reparador. 

La gimnasia prenatal de centros de energia, a su vez permite la expresión de las emociones, canalizando mejor la ansiedad, los miedos y los estados de ánimo que pueden llegar a ser tan fluctuantes durante el embarazo.

Mediante la relajación, visualización  y la meditación se alcanza  una mayor conciencia del hijo por nacer y una mayor apertura y confianza. Esto la ubica en un lugar de mayor armonía y bienestar necesarios para la crianza. 

Las clases de gimnasia tienen una duración de una hora y media, siendo la última media hora destinada a compartir sus vivencias en grupo y a recibir  información teórica del proceso normal que va a vivir.


La modalidad es 100% online por medio de plataforma ZOOM.

Nos encontramos todos los jueves de 14 a 15:30 hs Argentina

 (consultar horarios en otras regiones)

El valor en Argentina es de $2500 MENSUAL

En el exterior el valor es de u$55 dolares americanos

Curriculum del curso

    Ebical ©. Derechos Reservados.